Carbón activo / Laser

El Tratamiento de belleza y cuidado facial que tanto esperavas ahora en Pamplona

En Zen Studio tenemos un equipo profesional y formado para cuidar y mimar tu piel.

El Carbón activado a lasér es uno de los tratamientos más solicitados entre las celebridades, para cuidar de su piel facial y mantener una cara joven, luminosa, sin manchas y sin arrugas.

Beneficios

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel, reducir arrugas y las manchas.   Este tratamiento, que es muy demandado en nuestro centro, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa.   Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales. Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acné.  

¿ Como se hace?

  1. Se prepara la piel facial para la aplicación del tratamiento. Seguido se aplica una capa de crema facial, de alta calidad de carbón activado sobre la cara. Este polvo de carbono tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel.
  2. Nuestro lasér InkHunter el mejor del mercado actual, se hace pasar a continuación sobre la superficie de la piel. El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser para entregar de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.

La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone estimula la producción de colágeno en la piel, dándole el beneficio de más gordo, piel con disminución de líneas finas y arrugas brillante.Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias P-acné responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné. Además en Zen studio disponemos de un led de luz infrarrojo que acelera la regeneración de la piel, proporcionando una gran eficacia en el tratamiento.

¿El tratamiento es doloroso?

El láser se siente como una suave sensación de «hormigueo caliente» en la piel y no es doloroso. Antes y despues de cada sesión nuestro equipo proporcionara por escrito el cuidado post tratamiento.

Para mas información y Citas Tel: 645725439